jueves, 6 de octubre de 2011

121. Bolsillos en la cocina





kitchen organizer
Imagen tomada de bhg.com


Texto original de bhg.com, traducción de Celes :)

Si no contamos con suficiente espacio de guardado en la cocina, una buena opción es instalar un bolsillero para zapatos detrás de una puerta. Ahí podemos organizar cucharas medidoras, batidor, espátulas y otros utensilios, que de otra manera terminan mezclados unos con otros dentro de un gran cajón. Podemos etiquetar cada bolsillo para que todos en la familia sepan dónde volver a guardar casa cosa.



5 comentarios:

Arenitaz dijo...

excelente idea !!!!! yo tengo poquisimo espacio y muchas chucherias o cachureos de cocina...me es muy util gracias !!!

Anónimo dijo...

es una buena idea para tener todo a mano

Estudio Nuñez Couste dijo...

Tengo un blog de moda orientado hacia el recesionismo, y si no te molesta hoy voy a recomendar tu blog, sobre todo los tips para organizar el placard, me encantaron!
saluditos!

Annissa dijo...

Celes querida, obviamente me gusta mucho todo lo que publicas.
Te recuerdo que estamos comenzando con la limpieza para las fiestas, si te nos quieres unir.
Muchas felicitaciones.
Annissa

estelita dijo...

tu blog es excelente, lo tome de revista elle de enero, me encanta! ya te sigo, y te invito a que me sigas vos tambien, el mio es de belleza.
estelita
www.mujeresanasybellas.blogspot.com

En proceso de reorganización. Más información a partir del 02/09/2014.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails