Los comentarios me permiten saber qué temas interesan más a quienes pasan por acá. Te invito a dejarme el tuyo si te gustó un tema o si necesitás alguna información en particular. Gracias!

lunes, 12 de enero de 2009

Bolsillero


Tomado de www.marthastewart.com

Se trata de un bolsillero para los juguetes de los chicos, hecho con bolsillos de camisas viejas. Y si no alcanzan los bolsillos, los pueden hacer también con la parte de la espalda o las mangas. Una buena forma de reciclar prendas viejas.


2 comentarios / agradecimientos / pedidos:

Caro Tere dijo...

hola, soy Carolina de Chile, me encanto este blog, lo puse en "mis favoritos", que tengas unas excelentes vacaciones, saludos

acuariana dijo...

Este bolsillero es parecido a uno que me hice cuando nació mi hijo, solo que el modelo que yo tengo es en lugar del palo, poner una percha, la ventaja es que es mas manuable.
Lo fundamental es que a mí me sirvió mucho al menos hasta los 2 años de mi hijo.
Muy buena idea, está para aprovechar.
Un beso
Marta

Related Posts with Thumbnails